Casos clínicos de odontología
en Burgos

Casos dentales

En la Clínica Dental Fernando Gutiérrez Alameda se han llevado con éxito diversos casos clínicos de odontología en Burgos. Somos especialistas en la cirugía mínimamente invasiva de los implantes y desde el año 1991 el Dr. Gutiérrez Alameda lleva poniendo en práctica esta técnica que produce más casos de éxito que la cirugía convencional. Sin duda, una metodología que proporciona menos dolor al paciente, una de las premisas de nuestra filosofía de trabajo.

Amplia experiencia en salud bucodental

En 1993 abre sus puertas la clínica en su actual ubicación, donde encontrarás tu clínica dental de confianza. Se trata de una clínica con amplias y modernas instalaciones, dotadas de la más actual tecnología en el área de odontología. Contamos con quirófano propio donde poder solucionar problemas que requieran cirugía y también con salas que poseen diferentes tipos de esterilización, además de aparatos para realizar todo tipo de radiografías, entre ellos un ortopantomógrafo. En nuestros seis gabinetes dedicados a cada una de nuestras especialidades te informaremos sobre tratamientos y soluciones personalizadas.

Tratamientos odontológicos en Burgos

En nuestra clínica dental podrás optar por diferentes tratamientos de salud y estética bucodental. Realizamos tratamientos de blanqueamiento con láser, ponemos solución al bruxismo con la colocación de férulas de descarga y mejoramos tu estética dental con la utilización de carillas, uno de los métodos más innovadores de la odontología actual.


Además, hacemos microcirugía e intervenciones con electrobisturí y utilizamos láser de diodo y diferentes aparatos de vídeo y fotografía para darte un mejor diagnóstico. En nuestra clínica también tendrás la oportunidad de acudir a servicios odontológicos rutinarios, como son las revisiones, las limpiezas y las obturaciones o empastes. Por su parte, la periodoncia es otra de las ramas importantes de nuestra clínica, donde cuidamos tus encías y dientes.

No esperes más y ponte en contacto con nosotros para informarte de nuestros tratamientos.

Si tienes bruxismo ven a nuestra clínica dental,
¡tenemos la solución!

© 2019 FGA Tribeca S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital