Clínica dental y centro de implantología
en Burgos

Clínica dental y centro de implantología

¿Buscas una clínica dental y centro de implantología en Burgos? ¿Te incomoda la pérdida de piezas dentales y quieres informarte sobre los implantes? En Clínica Dental Fernando Gutiérrez Alameda te asesoraremos sobre la cirugía mínimamente invasiva de los implantes, materia en la que somos especialistas. Nuestro trato humano, unido a la experiencia con la que contamos en el área de la salud dental, hará que no dudes más a la hora de elegir tu clínica dental de confianza.

Clínica dental de implantología en Burgos con modernas instalaciones

Nuestra clínica dental abrió sus puertas en el año 1993 y desde entonces hemos buscado la excelencia a través de la renovación de nuestras instalaciones y de la mejora de los tratamientos que ofrecemos. Ofrecemos servicios de primera calidad a nuestros pacientes.


Contamos con unas instalaciones completas que sirven para dar servicio en todos los tratamientos odontológicos con los que trabajamos a diario. La clínica está totalmente informatizada y posee un puesto informático en cada sala. En nuestra clínica también realizamos alta cirugía odontoestomatológica en el quirófano de que disponemos, completamente equipado.


Este se complementa con una sala de esterilización, que posee hasta tres esterilizadores diferentes y de vanguardia. Para poder hacer las radiografías que nos ayuden en tu diagnóstico, tenemos tres aparatos de rayos X, digitalizados, y un ortopantomógrafo, que nos permite una visión más completa.


En nuestras instalaciones se incluyen también un total de seis gabinetes completos, de igual número que especialidades poseemos. En ellos te asesoraremos e informaremos de todos los tratamientos que realizamos: cirugía, prótesis, estética, periodoncia, endodoncia, blanqueamiento…


La más moderna tecnología se pone en nuestras manos para resolver tus problemas de la forma más efectiva, menos invasiva y con mínimo dolor. Para ello disponemos de láser de diodo, electrobisturí y aparatos de vídeo y fotografía.


Ven a vernos a nuestro centro implantológico dental en Burgos e infórmate sobre todos nuestros tratamientos y métodos. ¡Te esperamos!

Ven a ver las instalaciones de nuestra clínica dental
en Burgos y conoce nuestros tratamientos.

© 2019 FGA Tribeca S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital